Economía

Hotel Radisson tramita su cambio de nombre a Plaza

Cadena. En Santa Cruz se empezó a construir otro hotel bajo esta franquicia

La Razón (Edición Impresa) / Gezien Manzilla / La Paz

00:40 / 07 de abril de 2015

La franquicia del Hotel Radisson, que pertenece a Carlson Rezidor Hotel Group, ya no estará en La Paz pues los empresarios que manejan esta empresa hotelera en Bolivia vienen realizando el cambio del nombre a Plaza Hotel.

Fuentes cercanas al hotel informaron ayer a La Razón el cambio de nombre. Dijeron que se negocia el cambio de nombre a Plaza Hotel. Esta información no pudo ser corroborada con los ejecutivos, quienes se encuentran fuera del país.

Cuando este medio fue a buscar información, el personal comunicó que la única persona que puede dar declaraciones es el gerente. El hotel cuenta con 200 habitaciones y suites equipadas con televisión por cable, internet, minibar, teléfono, calefacción, caja de seguridad, lavandería y room service las 24 horas.

Carlson Rezidor Hotel Group, empresa a la que pertenece la franquicia  Radisson, es una de las mayores y más dinámicas empresas hoteleras  del mundo. Cuenta con una cartera en expansión de más de 1.370 hoteles en funcionamiento y en fase de desarrollo, una presencia global que abarca más de 110 países y territorios, y un potente conjunto de marcas globales como: Quorvus Collection, Radisson Blu, Radisson, Radisson Rojas, Parque Plaza, Parque Inn by Radisson y Country Inns & Suites By Carlson SM.

Bolivia no se quedará sin esta franquicia porque en Santa Cruz empezó a construirse en 2013 un Hotel Radisson. Se prevé su entrega para este año. La empresa que realiza el proyecto es Urubó Business, según información oficial.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia