Economía

Posesionan autoridades en energía y en ENDE

El ministro Sosa pidió garantizar el suministro de energía eléctrica.

La Razón / W. Chipana

03:34 / 09 de marzo de 2012

El ministro de Hidrocarburos y Energía, Juan José Sosa, posesionó el jueves a los nuevos viceministros de Industrialización, Comercialización y Transporte, Álvaro Arnés; y de Electricidad y Energías Alternativas, Ricardo Álvarez.

También posesionó a Hugo Villarroel como nuevo gerente de la Empresa Nacional de Electricidad (ENDE).

“Desearles a las flamantes autoridades posesionadas el mejor de los éxitos en las nuevas funciones que les toca desempeñar. El Viceministro de Electricidad y Energías Alternativas junto al Gerente de ENDE tienen algunos temas que afrontar a la brevedad posible y garantizar el abastecimiento de electricidad de manera normal”, dijo Sosa.

Asimismo, el ministro explicó que el nuevo Viceministerio de Industrialización, Comercialización y Transporte de Hidrocarburos, cargo que estuvo acéfalo por un tiempo, tiene el reto de impulsar y apuntar a industrializar los hidrocarburos existentes en el país.

“(El viceministro Álvaro Arnés) es un joven profesional y con muchos estudios en el área. Entre sus retos está atender la demanda del pueblo boliviano como es la industrialización de los hidrocarburos”, indicó el titular de Hidrocarburos, según un reporte de ABI.

Por su parte, el viceministro Arnés, a nombre de sus colegas, agradeció esa designación y comprometió un trabajo con eficiencia en el sector.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia