Economía

Comerciantes tuvieron menos venta en feria

La Feria del Precio y Peso Justo se realizó ayer en la zona de Alto Obrajes

La Razón (Edición Impresa) / Gezien Manzilla

03:52 / 20 de marzo de 2015

Aunque hubo una masiva cantidad de personas que fueron a comprar a la Feria del Precio y Peso Justo, que en esta ocasión se realizó en Alto Obrajes, zona Sur de la ciudad de La Paz, las comerciantes se quejaron ayer porque sus ventas fueron menores respecto a otras ocasiones. 

Una de las productoras dijo que las ventas fueron menores en comparación con lo que se comercializa en el Parque Urbano Central (PUC). “En ese lugar, a las 11.00, ya casi habíamos terminado todo lo que llevamos y aquí vamos a seguir para intentar vender todo lo que trajimos”.

En anteriores ocasiones, las vendedoras llevaban menos productos para comercializarlos, pero desde la feria que tuvo lugar en Achachicala optaron por llevaron mayor cantidad.

La Feria del Peso y Precio Justo se realizará hoy en el Mercado Abasto Santa Rosa de El Alto. Las vendedoras indicaron que en esta zona es donde venden la totalidad de sus productos. Y manifestaron que la ganancia por comercializar los alimentos a los intermediarios o al consumidor final es la misma.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia