Economía

Presidente de The Strongest sufre una descompensación y es internado en la clínica Virgen de Copacabana

Kurt Reintsch fue aprehendido el jueves por una denuncia de estafa vinculada a la Cooperativa San Luis y espera una audiencia de medidas cautelares, donde será definida su situación legal.

Kurt Reintsch

Kurt Reintsch

La Razón Digital / Paulo Cuiza / La Paz

19:24 / 06 de junio de 2014

El presidente del club The Strongest, Kurt Reintsch, sufrió la tarde de hoy una descompensación por lo que fue internado de emergencia en la clínica policial Virgen de Copacabana de Santa Cruz. El empresario fue aprehendido el jueves por una denuncia de estafa vinculada a la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Luis y espera una audiencia de medidas cautelares, donde será definida su situación legal.

La audiencia cautelar del empresario debió llevarse adelante hoy, pero fue suspendida, según se informó desde la capital oriental.

Reintsch permaneció en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) hasta sufrir la descompensación.

El dirigente deportivo es acusado por el delito de estafa, por haber adquirido activos fijos, entre ellos vehículos, y cancelados con cheques sin fondo.

La presidenta de la Comisión Liquidadora de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Luis, Isabel Carrasco, indicó el jueves que el presidente del club The Strongest debe a la entidad alrededor de $us 11 millones por una cartera de créditos.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia