Economía

Entel celebra la Navidad con la doble recarga

Validez. La promoción que comenzó ayer en todo el país concluirá hoy

Promoción. Un usuario recarga una tarjeta de 30 bolivianos.

Promoción. Un usuario recarga una tarjeta de 30 bolivianos. Pedro Laguna.

La Razón (Edición Impresa) / Eduardo Chávez / La Paz

03:16 / 27 de diciembre de 2014

La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) se suma a las celebraciones de Navidad y Año Nuevo con la doble recarga, a partir de Bs 30 hasta Bs 300, promoción que tiene validez desde ayer y concluirá hoy a medianoche. 

Información difundida por la telefónica asegura que esta promoción es la más esperada por todos los bolivianos porque beneficia a sus abonados en telefonía móvil prepago, pospago y a usuarios del servicio VOZip pre y pospago en todo el país.  

Se benefician de la oferta los usuarios de telefonía móvil pospago y 4G  que superen su consumo controlado. Para participar de esta promoción el abonado podrá hacer una recarga acumulada inicial de Bs 30 y recibirá un monto similar de regalo.  

La información de Entel advierte que están habilitados todos los medios de recarga excepto ATC (cajeros automáticos, tarjetas de débito y crédito), chalequero y recarga internacional. También precisa que el monto máximo de recarga es de Bs 300 y que el crédito de regalo podrá ser utilizado para realizar cualquier tipo de tráfico (llamadas, sms, internet).

La línea móvil del usuario deberá tener, al menos, una antigüedad igual o mayor a 3 meses para recibir la bonificación, en el caso del servicio VOZip no hay restricción de antigüedad para acceder a la promoción. La vigencia del crédito de regalo será igual al periodo establecido para la recarga adquirida.  

Entel recomienda a la población aprovechar la doble carga navideña que ofrece porque podrá hablar el doble, mensajear el doble y navegar el doble.  

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia