Economía

El Gobierno, industriales y fabriles se reúnen hoy

Se busca proteger la industria nacional y las fuentes de empleo

La Razón (Edición Impresa) / ABI / La Paz

03:24 / 23 de abril de 2016

La segunda reunión tripartita, entre autoridades de Gobierno, empresarios industriales y trabajadores fabriles para delinear políticas de protección de la industria nacional y preservar las fuentes laborales, se realizará hoy en instalaciones del Ministerio de Desarrollo Productivo.

“El día sábado hemos quedado en tener una reunión con el sector fabril y el sector empresarial industrial para que ellos nos terminen de presentar todas las propuestas, que ellos también han podido evaluar (...), todo parte de aplicar una política comercial que sea adecuada al medio que estamos desarrollando”, dijo el viceministro de Comercio Exterior e Integración, Clarems Endara. 

En la reunión participarán autoridades de los ministerios de Desarrollo Productivo, de Desarrollo Rural, de Economía y de Relaciones Exteriores, además de representantes de la Aduana Nacional y de los viceministerios de Comercio Interno, de Comercio Exterior y de Política Tributaria. También asistirán representantes de los empresarios industriales, artesanos y trabajadores fabriles.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia