Economía

Quipus y BOA inician promoción para sortear pasajes aéreos por la compra de celulares

El ganador podrá escoger el destino que quiera visitar, entre ellos, Santa Cruz, La Paz, Tarija, Cochabamba o Sucre.

Teléfonos inteligentes Quipus. Foto: Wara Vargas

Teléfonos inteligentes Quipus. Foto: Wara Vargas

La Razón Digital / ABI / La Paz

20:31 / 19 de julio de 2016

El jefe comercial de la Empresa pública Quipus, Víctor Sanabria, informó el martes que esa empresa y Boliviana de Aviación (BOA) iniciaron la promoción denominada 'Quipus y BOA te invitan a conocer Bolivia con tu amigo', que consiste en que los compradores de un celular recibirán un cupón para participar del sorteo de pasajes aéreos. 

"Tenemos una promoción que es con BOA por la compra de uno de los celulares les invitamos que participen de un sorteo donde se va ganar un pasaje con un amigo para conocer Bolivia", explicó a los periodistas.

Dijo que para esa promoción se distribuyó al mercado 20.000 equipos móviles en todo el país.  

Informó que la promoción estará vigente hasta el 30 de agosto y dijo que el sorteo se realizará el 1 de septiembre.

Anticipó que el ganador podrá escoger el destino que quiera visitar, entre ellos, Santa Cruz, La Paz, Tarija, Cochabamba o Sucre.

Dijo que para hacer más atractiva la promoción, Quipus bajó los precios de los equipos móviles: el celular de tecnología 3G, conocido como 'Heka' se venderá a 1.040 bolivianos y el LTE 'Tinku', a 1.260 bolivianos. 

"Por la compra del celular recibe su cupón para participar del sorteo hasta el 30 de agosto, y luego vamos recolectar las ánforas a nivel nacional de los puntos autorizados para realizar el sorteo", remarcó.

Sanabria dijo que la promoción estará vigente durante la feria 'LaPazExpone', que se realizará hasta el 24 de julio en el campo Ferial Chuquiago Marka, y en los puntos de venta autorizados de Quipus en Oruro, Santa Cruz Cochabamba, La Paz y Tarija.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia