Economía

Ramiro Álvarez es posesionado como Director del Programa 'PACU'

La ministra Nemesia Achac recordó que el nuevo Programa 'PACU' está destinado a proporcionar recursos y dar créditos, al margen de ejecutar proyectos y proporcionar asistencia técnica.

La Razón Digital / ABI / La Paz

19:10 / 17 de marzo de 2014

La ministra de Desarrollo Rural y Tierras, Nemesia Achacollo, posesionó este lunes a Ramiro Álvarez como Director del nuevo Programa de la Institución Pública Desconcentrada de Pesca y Acuicultura 'PACU'.

Según un Decreto Supremo promulgado en enero de 2014, 'PACU' reemplazará al Centro de Investigación Acuícola Boliviano (CIDAB) para garantizar la seguridad alimentaria con soberanía, gestionar e implementar programas y proyectos para el fortalecimiento del sector de pesca y acuicultura.

'El trabajo que realice de ahora en adelante debe realizarlo en coordinación con las organizaciones sociales, quienes direccionarán las verdaderas necesidades de las comunidades', recomendó Achacollo a Álvarez.

La Ministra recordó que el nuevo Programa 'PACU' está destinado a proporcionar recursos y dar créditos, al margen de ejecutar proyectos y proporcionar asistencia técnica.

El nuevo Director se comprometió a seguir con los proyectos, a fortalecer la investigación piscícola, a firmar convenios y realizar otras gestiones en beneficio del sector. Álvarez, según un boletín del Ministerio de Desarrollo Rural, es administrador de empresas de profesión y tiene maestrías en preparación, evaluación y administración de proyectos.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia