Economía

La Razón entrega el domingo 30 las cartillas para las tabletas Woo

El primer paso para adquirir la tableta Woo es tener una cartilla por cada equipo que el lector desee comprar.  El segundo paso es recortar y pegar 20 cupones en la cartilla. Los cupones de la promoción serán publicados de lunes a viernes, desde el 1 de julio hasta el 27 de julio.

Promoción. La tableta Woo lee una decena de formatos de video.

Promoción. La tableta Woo lee una decena de formatos de video. Producción La Razón.

La Razón / Svetlana Salvatierra / La Paz

02:07 / 25 de junio de 2013

La Razón lanza este domingo la promoción para adquirir la tableta Woo por Bs 770. El primer paso es contar con la cartilla en la que se deben pegar 20 cupones, que será distribuida sin costo el 30 de junio, con la edición dominical.

Por un error de edición se publicó en El Financiero que la cartilla se ponía en circulación el pasado domingo, cuando en realidad saldrá el domingo 30 de junio. Para atender las demandas de información que tenga la población respecto a este nuevo producto, este medio de comunicación habilitó el centro de llamadas con los números 71542033 y 71542043.  Los horarios de atención del público son de oficina. En la mañana, de 08.30 a 12.30 y en la tarde, de 15.00 a 19.00.

El primer paso para adquirir la tableta Woo es tener una cartilla por cada equipo que el lector desee comprar.  El segundo paso es recortar y pegar 20 cupones en la cartilla. Los cupones de la promoción serán publicados de lunes a viernes, desde el 1 de julio hasta el 27 de julio.

El vale aparecerá en la esquina derecha de la portada diaria del periódico. Los cupones no tienen costo, al igual que los comodines.  Los sábados se publicarán los cupones comodín. Éstos servirán para reemplazar a cualquiera de los de la semana que por algún motivo no fueron recortados por el lector de este diario. Sólo se permitirán cuatro comodines por cartilla.

Para el tercer paso, es importante contar con la cartilla para hacer la reserva de compra de la tableta Woo. Se debe llamar entre el 30 de junio y el 7 de julio al teléfono 2158484 para recibir un código de reserva que será anotado en la cartilla.

Los lectores también pueden hacer la reserva de compra y obtener el código correspondiente a través de la página web de este diario: www.promociones-woo.com/larazon.

El cuarto paso corresponde a la fecha en la que podrá recoger la tableta Woo de las oficinas en la ciudad de La Paz y en las agencias regionales en las capitales de ocho departamentos. Se enviarán mensajes al teléfono celular o al correo electrónico registrado para que los lectores pasen a realizar la compra y recibir la factura respectiva.

Características. Vicente Santa Cruz, gerente general de la empresa Woo con oficinas en Chile, detalló que la moderna tableta tiene un procesador de última generación Android 4.0; un diseño funcional con pantalla táctil de siete pulgadas; además cuenta con una capacidad de almacenamiento de 8 GB (gigabytes); acceso rápido a redes sociales y más aplicaciones.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia