Economía

Red Enlace inaugura sus nuevas oficinas en La Paz

La inversión destinada para los nuevos ambientes, ubicados en el barrio de Calacoto en la zona Sur de La Paz, alcanza los Bs 15 millones

El nuevo edificio de Red Enlace en Calacoto.

El nuevo edificio de Red Enlace en Calacoto. Foto: Red Enlace

La Razón Digital / José Luis Columba / La Paz

22:40 / 26 de diciembre de 2017

Red Enlace inauguró sus nuevas instalaciones en la zona Sur de La Paz. Los ejecutivos de la empresa especializada en la gestión integral de medios de pago electrónico destacaron que los nuevos espacios brindan mayor comodidad para el personal y clientes.

La inversión destinada para los nuevos ambientes, en la avenida Los Sauces, entre las calles 13 y 14 del barrio de Calacoto, alcanza los Bs 15 millones, de acuerdo con un boletín institucional

“En los últimos 5 años debido a los rápidos cambios en la tecnología, innovación y digitalización, nos vemos obligados a avanzar a pasos agigantados para cumplir con todos los objetivos trazados y así llegar más rápido a la gente, Red Enlace ha llegado a una etapa de madurez con muchos retos por delante”, afirmó Armando Álvarez, presidente del Directorio.

De acuerdo con el documento, la Red Enlace invertió los últimos años en tecnología cerca de Bs 65,5 millones. “En un mundo en constante cambio, desafiante e incierto y con un amplio mercado por atender, trabajamos creando alianzas estratégicas, cooperación y sinergias con diferentes empresas y entidades, que tengan la misma visión para así llevar a nuestro país a la modernidad” acotó Guido Balcazar, gerente General.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia