Economía

Registran 1.000 ofertas en la subasta de mercaderías comisada por la Aduana

La ANB inició el domingo una subasta nacional para la venta de más de 500 mil artículos decomisados en distintas regiones del país.

La presidenta de la aduana Marlene Ardaya informa sobre la existencia de dos paginas electronicas que ofertan ilegalmente articulos de la subasta

La presidenta de la aduana Marlene Ardaya informa sobre la existencia de dos paginas electronicas que ofertan ilegalmente articulos de la subasta Foto: Dennis Luizaga

La Razón Digital / ABI / Tarija

18:11 / 23 de junio de 2016

La subasta de mercancías decomisadas al contrabando recibió más de 1.000 ofertas en los primeros días del remate que inició esta semana la Aduana Nacional de Bolivia (ANB), informó este jueves un ejecutivo de la institución.

"A la fecha es una cantidad importante de ofertas que tenemos en esta subasta de la mercadería comisada este año. Estamos hablando de cerca de 1.000 ofertas a nivel nacional y en Tarija estamos con unas 150 ofertas", dijo el gerente de la ANB Tarija, Paúl Castellano.

La ANB inició el domingo una subasta nacional para la venta de más de 500 mil artículos decomisados en distintas regiones del país.

Ese procedimiento informático durará 90 días y cada lote de mercancía será subastado en un plazo determinado, sin precio base.

Para participar en la subasta, una persona (natural o jurídica) debe depositar una garantía de 500 bolivianos en el Banco Unión y después podrá acceder al sistema informático del remate, a través del sitio web www.aduana.gob

"Lo que es Tarija tenemos nueve lotes en la capital y nueve en Bermejo, pero a medida que vayan pasando los días se va ir subiendo otra cantidad de lotes. Los horarios de visitas para ver los lotes son de 15h00 a 18h00 para verificar el estado y la situación de los productos para que puedan hacer luego sus ofertas", agregó Castellano. (23-06-2016)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia