Economía

El 28 se elige a la empresa que trabajará en el Mutún

‘Ambas propuestas  son interesantes’, dice  el Ministro de Minería

La Razón (Edición Impresa) / Claudia Villca

02:25 / 22 de diciembre de 2015

La compañía elegida para la construcción y la implementación del proyecto del complejo siderúrgico en el Mutún se definirá el 28 de este mes, según se definió en una reunión entre el Comité Cívico de Santa Cruz, los directores de la Empresa Siderúrgica del Mutún (ESM) y el Ministro de Minería.

Así lo informó el lunes el titular de Minería y Metalurgia, César Navarro, al concluir la reunión convocada por los representantes del Comité Cívico de Santa Cruz para recabar información de este proceso.

“Lo que hemos hecho es conocer en detalle la información de las empresas (y) los directores expresaron la necesidad de compartir con su región y el lunes nos reunimos para tomar la decisión, porque si no lo hacemos estamos postergando la aspiración de un departamento, de una provincia”.

Dijo que la decisión será tomada con base en la información que se recabó de las dos firmas chinas participantes y que posteriormente se realizará la invitación directa a una de ellas. Indicó que ambas propuestas son “interesantes” y no se las puede descalificar por su experiencia. “Una tiene más experiencia que la otra, la segunda tiene una mejor propuesta técnica”.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia