Economía

TAM vuela a Potosí desde abril e impulsa integración

El director del TAM precisó que se programarán dos vuelos semanales a Potosí con salida desde La Paz y con conexiones al resto del país.

Presencia. Un avión del TAM en el aeropuerto de San Buenaventura.

Presencia. Un avión del TAM en el aeropuerto de San Buenaventura. Foto: Nicolás Quinteros-archivo

La Razón / ABI / La Paz

01:20 / 30 de marzo de 2013

El director Comercial del Transporte Aéreo Militar (TAM), Rembert Salguero, informó ayer que esta aerolínea volará desde abril al departamento de Potosí, al sur de Bolivia, para fortalecer la integración nacional.

“Es un placer comunicar que el 1 de abril nos vincularemos a Potosí, que será el noveno departamento al que llega Transporte Aéreo Militar (TAM), con esto estamos copando 25 destinos dentro de Bolivia”, explicó.

El director del TAM precisó que se programarán dos vuelos semanales a Potosí con salida desde La Paz y con conexiones al resto del país.

“Es la misión que nos impone la Constitución Política del Estado y la misión que tiene la Fuerza Aérea Boliviana, que es vertebrar el territorio nacional; para eso ha nacido el TAM. Por lo tanto, creemos que ahora estamos cumpliendo a cabalidad esa misión impuesta por el Estado y por el presidente Evo Morales”, manifestó.

Salguero consideró como “importante” la integración nacional, y anunció también vuelos a la Amazonía boliviana, a Puerto Evo, en el departamento de Pando.

“Tenemos una aeronave Caza 212 que ha sido entregada en Cochabamba que va a ser utilizada para los vuelos a la Amazonía. También se entregó una aeronave que vuela en las rutas troncales. Así mejoramos y ampliamos nuestros destinos para que la gente vuele con comodidad y calidad”, dijo.

Agregó que en los próximos días el TAM contará con nuevas aeronaves, “más modernas”, para ampliar las rutas en el país.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia