Economía

TAM inaugurará 'destino 24 de las rutas de integración' en aeropuerto de Oruro

Estas naves realizaran diez ingresos a la terminal aérea de la ciudad de Oruro con tarifas accesibles, en retribución al cariño que tiene la ciudadanía hacia el TAM que cumplirá este año 68 años al servicio del país.

Servicio. Una aeronave del TAM del tipo BAe 146-200 que realizará vuelos a la ciudad de Oruro.

Servicio. Una aeronave del TAM del tipo BAe 146-200 que realizará vuelos a la ciudad de Oruro. TAM.

La Razón Digital / ABI / La Paz

11:35 / 07 de febrero de 2013

El Grupo Aéreo '71' conocido como Transportes Aéreos Militares (TAM), a través de su gerente, confirmó que mañana (viernes), con la asistencia del presidente Evo Morales, se inaugurará el destino 24 de las rutas de integración, en el Aeropuerto Internacional de Oruro, para fomentar el turismo.

El gerente Comercial del TAM, Remberto Salgueiro, afirmó que 'el viernes se hará la entrega definitiva del Aeropuerto de Oruro y con ese propósito el Grupo Aéreo 71 ampliará sus servicios para la integración del país'.

Enfatizó que por instrucción del Comandante General de la FAB, Walter Montecinos y para incentivar el turismo el TAM asume el reto de inaugurar el destino 24 de las rutas de integración que cubre con vuelos al alcance de los bolsillos.

De acuerdo con la autoridad, este es un buen regalo a la ciudad del Pagador por su aniversario y el TAM ingresará con todas las naves disponibles para dar inicio con los itinerarios desde y hacia Oruro con tarifas reducidas que incentive el turismo.

Entre esas naves, mencionó los Boeing 727, 737, el BAE 146, MA-60 y Fokker F-27 que realizaran vuelos directos de La Paz a Oruro con una tarifa de 125 bolivianos; Cochabamba 100; Cobija 390; Trinidad, Tarija y Santa Cruz 310 bolivianos.

Estas naves realizaran diez ingresos a la terminal aérea de la ciudad de Oruro con tarifas accesibles, en retribución al cariño que tiene la ciudadanía hacia el TAM que cumplirá este año 68 años al servicio del país y cumpliendo su misión de integrar a todas las regiones de Bolivia.

Desde enero, acotó, los pasajes están a disposición en más de 500 agencias de viajes y de Transportes Aéreos Militares a nivel nacional que realiza actualmente realiza 23 destinos y entre 30 y 40 tramos.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia