Economía

Transporte pesado confirma paro y bloqueo de puntos fronterizos desde el 4 de noviembre

El presidente de la Cámara Boliviana del Transporte Pesado Internacional, Fidel Baptista, confirmó el paro indefinido con cierre de recintos aduaneros y bloqueo de todos los puntos fronterizos en rechazo al 'decomiso irregular' de combustible.

La Razón Digital / ABI / La Paz

19:08 / 29 de octubre de 2013

El presidente de la Cámara Boliviana del Transporte Pesado Internacional, Fidel Baptista, confirmó el martes el paro indefinido, cierre de recintos aduaneros y bloqueo de todos los puntos fronterizos desde el 4 de noviembre, en rechazo al 'decomiso irregular' de combustible a sus motorizados.

'Ayer ha concluido el ampliado nacional en la ciudad de Cochabamba en el cual se ha ratificado la fecha y a partir del lunes 4 de las cero horas se empieza a cerrar fronteras y recintos de aduana', dijo a los periodistas.

Baptista anunció que todos los afiliados de ese sector ejecutarán esa medida.

'El tema principal es el decomiso abusivo del combustible que hacen y últimamente es el tanque de diesel que nos están decomisando', argumentó.

Informó que no existe ningún acercamiento con el Gobierno, a pesar de una llamada de la Dirección de Transporte.

'Esperemos que el Gobierno nos llame para dar soluciona estos problemas y no creo que el Gobierno esté esperando siempre que vayamos a las medidas de presión', complementó.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia