Economía

García Linera se reunió con ejecutivos de JICA en Japón

El presidente de JICA agradeció la visita de la autoridad boliviana

La Razón (Edición Impresa) / José Luis Columba

02:21 / 15 de abril de 2015

El vicepresidente del Estado, Álvaro García Linera, se reunió ayer con tres altos ejecutivos de la Agencia de Cooperación Internacional de Japón (JICA) en su sede de Tokio, donde intercambiaron criterios sobre las tareas que realiza esta organización en Bolivia.

Según un boletín institucional de la agencia japonesa, el encuentro contó con la presencia del presidente de JICA, Akihiro Tanaka; el director general del Departamento para Latinoamérica y el Caribe en Bolivia, Toshikata Takeuchi, y el director general del Departamento de Latinoamérica en el Caribe, Takeshi Takono.

El Vicepresidente destacó la importancia que tiene para nuestro país la Agenda Patriótica 2025, elaborada en el marco de un desarrollo económico y social productivo, con el fin de alcanzar la industrialización, garantizar energía para países latinoamericanos y fomentar el consumo de gas, además de la generación de otro tipo de energías.

El presidente de JICA, al concluir la reunión, manifestó estar muy agradecido por la visita del Vicepresidente del Estado Plurinacional y destacó que el encuentro ayuda a mejorar la agenda de trabajo de su institución en Bolivia.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia