Economía

YPFB firmó contratos para exploración

La decisión asumida se da en el marco de Licitación Pública Internacional, para la selección de empresas y suscripción de Contratos de Servicios para realizar actividades de Exploración y Explotación.

La Razón / W. Chipana

04:46 / 06 de marzo de 2013

Los equipos de negociación de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) y de las empresas BG Bolivia Corporation (Sucursal Bolivia) y Petrobras Bolivia SA rubricaron el 28 de febrero los contratos de exploración para las áreas Huacareta y Cedro.

La decisión asumida es en cumplimiento del proceso de “Licitación Pública Internacional, para la selección de empresas y suscripción de Contratos de Servicios para realizar actividades de Exploración y Explotación de Hidrocarburos en Áreas Reservadas a favor de YPFB”.   

“Los contratos rubricados contienen los términos y condiciones negociados en las últimas semanas, los mismos que serán puestos a consideración de las instancias correspondientes a fin de obtener las autorizaciones y aprobaciones que correspondan en el marco de la normativa legal aplicable”, menciona un informe de la Dirección de Negociación y Gestión de Contratos de YPFB Corporación. El siguiente paso a seguir es la aprobación de los contratos en el directorio de YPFB.

Estos contratos fueron rubricados, por separado, por el equipo negociador de YPFB, encabezado por el director de Negociación y Gestión de Contratos, Óscar Claros, y el gerente de Exploración de Petrobras, Germán Fernández.

Más información

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia