Economía

Andrei Bonadona es el nuevo gerente de Mi Teleférico y Humberto Nazra asume la presidencia de ABC

El nuevo presidente de la ABC manifestó que se tiene listo un plan de trabajo orientado a garantizar la transitabilidad en todo el territorio nacional.

El ministro de Obras Públicas, Yerko Núñez (der.), posesiona a las nuevas autoridades. Foto: ABI

El ministro de Obras Públicas, Yerko Núñez (der.), posesiona a las nuevas autoridades. Foto: ABI

La Razón Digital / ABI / La Paz

16:39 / 20 de noviembre de 2019

El ministro de Obras Públicas, Yerko Núñez, posesionó este miércoles a Andrei Bonadona como nuevo gerente de la empresa estatal Mi Teleférico, y a Humberto Nazra como presidente de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC).

"Queremos devolverle la institucionalidad al pueblo boliviano, eso lo hemos estado demostrando en estos últimos días, posesionando a gente que verdaderamente conoce sus áreas y tienen amplio conocimiento sobre el tema", dijo Núñez, tras la posesión.

El ministro pidió a las nuevas autoridades garantizar la continuidad de proyectos y servicios a favor de la población boliviana y, en especial, instruyó al nuevo ejecutivo de la ABC revisar de inmediato el estado de las carreteras del país.

"Queremos conocer cómo se encuentran en este momento todas las carreteras de nuestro país", señaló.

Por su parte, el nuevo presidente de la ABC manifestó que se tiene listo un plan de trabajo orientado a garantizar la transitabilidad en todo el territorio nacional e implementar un programa de contingencia ante la próxima época de lluvias.

"Tenemos un plan de trabajo que luego lo vamos a presentar a la prensa, muy escueto, que tiene tres aspectos fundamentales, primero es que tenemos que garantizar la transitabilidad de todo el territorio nacional", mencionó.

(20/11/2019)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia