Economía

Lanzan sitio web para comparar y solicitar créditos bancarios

UltraGrupo.com selló una alianza con seis entidades financieras. Carlos Jordán, gerente de la empresa, dijo que el portal web ‘permitirá a los usuarios solicitar créditos, todo desde su hogar’.

Página web para poder consultar créditos bancarios.

Página web para poder consultar créditos bancarios.

La Razón (Edición Impresa) / Micaela Villa / La Paz

08:04 / 09 de noviembre de 2017

Es una plataforma de consulta gratuita, funciona las 24 horas y la información se procesa en segundos. Es UltraCreditos.com, un portal web que permite solicitar y comparar ofertas crediticias de seis bancos para los interesados en un préstamo de vivienda.

“Se trata de un arriesgado e innovador lanzamiento tecnológico al ser el primero en crear una alianza con varias entidades financieras, utilizando una tecnología propia, de punta y que permitirá a los usuarios solicitar créditos de manera simple y gratuita, todo desde su hogar mediante un celular o computadora”, informó a La Razón Carlos Jordán, gerente general del grupo UltraGrupo.com.

UltraGrupo es una empresa boliviana enfocada en el desarrollo de tecnología online que además creó UltraCasas.com —se lanzó en junio de 2016—, portal inmobiliario que permite buscar y publicar información de venta, alquiler y anticrético de todo tipo de inmueble, entre casas, edificios, terrenos y otros.

Inicialmente, con este nuevo portal web de consulta de préstamos bancarios, el interesado podrá comparar los créditos de vivienda para casas, departamentos y terrenos, de interés social e hipotecario. Todo basados en sus ingresos, tipo de empleo, tipo de inmueble que se desea adquirir, entre otros.

Los clientes podrán cotizar, analizar, comparar y solicitar ofertas de estos seis bancos. Y para finales de este mes —una vez que se habilite— también podrán consultar otros créditos de financiamiento para adquirir vehículos, créditos de consumo, para solicitar tarjetas de crédito y para la micro y pequeña empresa.

En esta primera etapa, la empresa estableció acuerdos con el Banco Nacional de Bolivia, (BNB), Banco Ganadero, Banco de Crédito (BCP), Banco Económico, Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC) y Banco Ecofuturo.

Encuentre la información completa en la edición impresa de La Razón. (09/11/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia