Economía

El kilo de carne de pollo se comercializa en Bs 13,50 en la feria del peso y precio justo en La Paz

El viceministro de Desarrollo Rural informó que en la feria también se ofrecerá al comprador la arroba de papa en 35 bolivianos, la arroba de cebolla a 25 bolivianos y la de tomate en 2,50 bolivianos.

La Razón Digital / ABI / La Paz

11:43 / 12 de febrero de 2015

El viceministro de Desarrollo Rural, Eugenio Rojas, informó hoy que en la feria del precio y peso justo, que esta jornada se realiza en la ex Estacón Central de la ciudad de La Paz, el kilo de carne de pollo se comercializa en 13,50 bolivianos.

"La carne de pollo estos días ha subido a 18 bolivianos y hoy (jueves) vamos a vender en la feria este producto a 13,50 bolivianos el kilo", indicó en contacto telefónico con la Red Patria Nueva.

Rojas dijo que la feria, además ofrecerá la arroba de papa en 35 bolivianos, mientras en el mercado común está a 45 bolivianos; la arroba de cebolla en 25 bolivianos, la libra de tomate en 2,50 bolivianos, la arroba de zanahoria en 20 boliviano, y otros productos como zapallo, arveja, lechuga.

"Todo esto nos muestra que la ama de casa tendrá un ahorro de más de la mitad, respecto a los precios que se fijan en los mercados, como el caso del quintal de arroz que se vende en 348 bolivianos y en la feria lo vamos a vender en 242 bolivianos", explicó.

El Viceministro recordó que las ferias del precio y peso justo se realizarán en las ciudades de El Alto y Santa Cruz el viernes, y de manera continua las siguientes semanas en las cuatro ciudades principales del país (La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz).

"Hemos programado realizar 100 ferias en todo el año en estas ciudades, para que paulatinamente vayamos introduciendo estas ferias en todo el país", manifestó.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia