Economía

Paceña busca a su embajador de marca para recibir premios a la calidad en Europa

Los interesados deben cumplir con ciertos requisitos para poder ser seleccionados, entre ellos ser de nacionalidad boliviana, vivir en el país, tener más de 18 años, pasaporte y visa para ingresar a Hungría y Bélgica

Industria. La CBN (foto del interior de su fábrica) fue la última compañía en ser sancionada por la Aemp.

La cerveza Paceña será galardonada en Europa. Wara Vargas.

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

10:16 / 20 de mayo de 2016

Este año la  Cervecería Boliviana Nacional (CBN) recibirá dos galardones a la calidad en Budapest (Hungría) y Bruselas (Bélgica) por su producto cerveza Paceña y elegirá entre sus fanáticos a una persona para que reciba las distinciones a nombre de la compañía en las ceremonias de premiación.

Según informó en un boletín de prensa, la empresa cervecera nacional será nuevamente galardonada por la calidad de su bebida fermentada. Esta vez los reconocimientos vienen de Monde Selection de Hungría y del Instituto de sabor y Calidad de Bruselas (ITQI) y aquellos que se consideran verdaderos amantes de Paceña pueden postular a ser los embajadores de la marca en estos eventos.

¿Cómo? Llenando un formulario que se puede descargar del Internet.

“Este año, nuevamente Paceña ha sido merecedora de galardones internacionales por su calidad en el Monde Selection y el Instituto de Sabor y Calidad de Bruselas (ITQI), dos de las instituciones más prestigiosas del mundo que miden y premian la calidad de las cervezas en el mundo; por ello queremos compartir esta alegría seleccionando a un embajador para que reciba estas medallas en Budapest, el próximo 30 y en Bruselas, el próximo 2 de junio”, señaló el gerente de marca Paceña de la CBN, Nicolás Salazar.

Los interesados deben cumplir con ciertos requisitos para poder ser seleccionados, entre ellos ser de nacionalidad boliviana, vivir en el país, tener más de 18 años, pasaporte y visa para ingresar a Hungría y Bélgica, entre otros.

Además, dijo que la persona que sea beneficiada deberá demostrar sólidamente por qué debe ser el ‘embajador Paceña’.

Las solicitudes se recibirán hasta el 24 de mayo y se pueden descargar en el sitio: https://es.surveymonkey.com/r/F6BLYVL.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia