Economía

La feria de la fiesta invita a degustar 70 marcas de licores

El evento termina esta noche en el campo ferial

Següencoma. Un barman prepara bebidas para un grupo de visitantes.

Següencoma. Un barman prepara bebidas para un grupo de visitantes. Foto: Alejandra Rocabado

La Razón (Edición Impresa) / Aline Quispe / La Paz

00:00 / 13 de diciembre de 2015

La primera Feria del Licor y la Fiesta habrá generado hasta esta noche un movimiento económico de al menos $us 300.000, calcularon los organizadores, quienes invitan a la población mayor de 18 años a degustar 70 marcas de bebidas.

“En este tipo de eventos se cierran negocios para la compra de bebidas para toda la gestión 2016, porque asisten  muchos gerentes de centros nocturnos, boliches, hoteles y salones de eventos”, informó Luis Carlos Jeri Zabala, gerente general de Vip Lounge, empresa organizadora de la feria, en la que se prevé recibir a 15.000 visitantes.

El objetivo de la Feria del Licor y la Fiesta 2015, que se inauguró el jueves en el Campo Ferial Chuquiago Marka, en Bajo Següencoma, es que empresas nacionales puedan mostrar sus ofertas, y que las firmas dedicadas a la planificación de eventos puedan contactarse con los distribuidores que representan a 70 marcas de bebidas nacionales e importadas, como cervezas, vinos espumantes, singanis y rones, dijo el ejecutivo.

“Con esta primera feria se pretende captar mayor clientela para los distribuidores”, ratificó Angie Bacigalupo, gerente comercial de Vip Lounge, la cual se dedica a la organización de eventos y alquiler de mobiliario. La idea de la iniciativa, agregó, es que el número de eventos en la sede de gobierno  crezca.

“Poco a poco ya se está consolidando la organización de ferias en La Paz y eso es muy bueno, porque el número de eventos en la ciudad está aumentando”, debido a que ya hay más empresas emprendedoras que se animan a organizar este tipo de actividades, al crecimiento de la economía, al mayor poder adquisitivo de la población y a la expansión de la clase media, consideró.

Las personas que visiten la feria de Següencoma podrán vivir diferentes experiencias al pasar por las áreas de degustación; de organizadores de eventos, catering, cotillón, iluminación y sonido; de venta de bebidas; de comidas; y de espectáculos.

Hoy, el evento se abrirá a las 16.00 y contará con la animación del grupo Alto Tráfico y de los DJs Zupay y Nogo, además de la presentación de un show de bartenders, y también fuegos artificiales. El ingreso es de Bs 20 con carnet de identidad y solo para personas mayores de 18 años.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia