Economía

Gobierno lanza web Investbolivia para captar inversores del mundo

“Los invitamos a visitar la página que es un medio oficial del Estado de promoción de inversiones”, destacó Morales horas antes, en su intervención en la novena Reunión Anual de Inversión 2019

El portal de inversiones que lanzó el gobierno de Bolivia.

El portal de inversiones que lanzó el gobierno de Bolivia. Foto: Capatura de pantalla

La Razón Digital / Rubén Ariñez / La Paz

12:11 / 08 de abril de 2019

De forma paralela a participación del presidente Evo Morales en la novena Reunión Anual de Inversión 2019 que se desarrolla en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, el Gobierno lanzó el portal www.investbolivia.gob.bo de internet dedicado a captar inversores del mundo interesados en los proyectos estratégicos bolivianos.

“Los invitamos a visitar la página que es un medio oficial del Estado de promoción de inversiones”, dijo Morales horas antes en el evento internacional.

La página web destaca la estabilidad económica y por qué el país es confiable para invertir; asimismo, muestra la “certeza legal” para los inversores.

Sobre este último aspecto, Morales destacó en la Tercera Sesión Plenaria: Contrarrestando el ascenso global de las políticas de proteccionismo para el crecimiento sostenible que Bolivia garantiza la inversión privada a través de la seguridad jurídica.

El portal, que también tiene la posibilidad de navegar en inglés, muestra los cinco grandes sectores de inversión: Hidrocarburos, minería, energía, turismo, industria, tecnología e infraestructura.

“En los últimos años, Bolivia ha logrado mantener una economía estable que favorece el comercio y la inversión, con un crecimiento sostenido y bajas tasas de inflación”, reseña la web. (08/04/2019)

Más información

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia