Economía

Don Pollo se disculpa con Panda e incluye esos helados en sus promociones

La firma de comida rápìda admitió que se equivocó al publicar un meme criticando la campaña que se había desatado en favor de helados Panda y ahora estos productos forman parte de su menú, incluso con entregas gratis.

Imagen en la que se muestra a los logos de Don Pollo y Panda interactuar juntos.

Imagen en la que se muestra a los logos de Don Pollo y Panda interactuar juntos. Foto: Captura de pantalla

La Razón Digital / Alejandra Sánchez Bustamante / La Paz

14:58 / 01 de agosto de 2019

La empresa de comida rápida Don Pollo se disculpó este jueves con la firma Inal Ltda, productora de helados Panda, por la publicación de un criticado meme en el que se burló de esa industria. Como parte de sus disculpas, decidió incluir los helados de esta firma en los paquetes que ofrece a sus consumidores, en algunos casos de forma gratuita.

Con la frase ¡Una acción vale más que mil palabras! Don Pollo publicó en su página en Facebook un video animado en el que se muestra los logos de ambas empresas trabajando juntos.

El 1 de julio los trabajadores de Helados Panda, Inal Ltda. se declararon en emergencia e instalaron un paro de brazos caídos con el fin de relanzar la empresa pasándola a manos de los empleados.

La población se solidarizó en redes sociales con esta empresa y nació el denominado Reto Panda, que consistía en comprar los helados de esa firma, tomarse una foto consumiéndolos y subirla a las redes sociales con las etiquetas #RetoPanda y #PandaChallenge.

Espere

Entonces la empresa de comida rápida Don Pollo usó su cuenta en Facebook para subir un meme que hacía referencia al reto y se mofaba del recurso de "generar lástima" para lograr ventas. La publicación resultó ser un boomerang y las críticas llovieron contra la firma de comida rápida.

Don Pollo borró rápidamente el mensaje y el meme de sus redes sociales y pidió disculpas argumentando que Panda también formaba parte de su infancia y que la publicación fue muy mal enfocada. Pero este jueves hizo más, lanzó sus nuevas promociones para el mes de agosto mediante un video en el que muestra su apoyo a Helados Panda incluyendo esta línea de productos en sus ventas.

Espere

Con el slogan ¡La unión hace la fuerza! ¡Los martes son de Panda! Un helado vale más que mil palabras, la promoción entra en rigor desde este 6 de agosto. (01/08/2019)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia