Economía

Una persona fue detenida y 46 máquinas decomisadas en operativo contra juegos de azar

El sitio de juegos de azar clandestino se encontraba ubicado en la calle Mapajo, esquina Chirimoya y fue intevenido la madrugada de este miércoles.

Éstas son las máquinas que fueron decomisadas por la Autoridad del Juego durante el operativo en Santa Cruz, esta madrugada

Éstas son las máquinas que fueron decomisadas por la Autoridad del Juego durante el operativo en Santa Cruz, esta madrugada

La Razón Digital / Guadalupe Tapia / La Paz

16:49 / 14 de abril de 2016

Una persona detenida y 46 máquinas billeteras, dos mesas de póker y una ruleta electrónica decomisadas es el resultado de un operativo realizado esta madrugada por Ministerio Público en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, a denuncia de la Autoridad de Fiscalización del Juego (AJ).

El sitio de juegos de azar clandestino se encontraba ubicado en la calle Mapajo, esquina Chirimoya, entre las avenidas Alemania y Mutualista, según informó la AJ a través de una nota de prensa. Los objetos decomisados fueron llevados a los depósitos de la entidad mientras se sustancie el proceso sancionador.

Entre tanto, la persona detenida fue puesta disposición de la Fiscalía con fines investigativos.  En caso de encontrarse indicios de culpabilidad, ésta podría ser imputada  formalmente por el Ministerio Público y tendrá que ser el Juez Cautelar el que determine la situación jurídica del detenido.

“El nuevo golpe que dio la Autoridad de Juegos al juego clandestino muestra los esfuerzos que hace la institución para erradicar el juego informal que se desarrolla, pese a las medidas de seguridad implementadas”, manifestó Mario Cazón, director Ejecutivo de la entidad.

 

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia