- Publicidad
-
Documento sin título -
Lo más
-
Ceremonias de posesión de Rafael Correa, más de doce horas en la agenda
-
Piratas cibernéticos apoyados por Irán atacan empresas de EE.UU
-
Auge reeleccionista en América Latina propicia personalismo y debilidad institucional
-
Jay-Z dedicará una fiesta a Beyoncé en Mónaco
-
La BBC cancela proyecto digital tras "malgastar" millones de dinero público
Suplementos
© LA RAZON - 2013
Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia
El precio del kg de pollo baja a Bs 13,90
El precio de la carne de pollo que se comercializa en varios mercados bajó de Bs 15,50 a Bs 13,90. El Gobierno informó ayer a la población que el valor de este alimento no subirá durante las fiestas de fin de año.
La Razón (Edición impresa) / W. Chipana
00:00 / 02 de diciembre de 2012
La Razón constató ayer que en la agencia de pollos Imba en la zona de Miraflores el kilo (kg) se comercializaba en Bs 13,90; y en el mercado Rodríguez, el kilo de pollo Sofía se ofertaba entre los Bs 13,80 y Bs 13,90.
La ministra de Desarrollo Productivo, Teresa Morales, resaltó la rebaja del precio del pollo que comercializan Imba y Sofía y señaló que el Ejecutivo seguirá trabajando para que las demás “empresas avícolas” reduzcan el precio de este producto a nivel nacional.
“Hemos acordado con Imba y hoy (ayer) estamos reunidos con otras productoras como ALG y Sofía para llegar a un acuerdo para que bajen el precio de la carne de pollo a Bs 13,90”, indicó.
El martes 27, los productores y las empresas avícolas de Cochabamba acordaron bajar el precio mayorista en un promedio de Bs 0,40 el kilo para que el costo al consumidor no exceda los Bs 14,50.
Etiquetas
precio, kg, pollo, baja, Bs