Economía

UNIVida reiniciará el 24 de enero a comercializar el SOAT

El gerente general de la UNIVida, Roberto Ewel, informó que, desde el jueves, las personas que adquirieron los certificados del seguro podrán acceder a la roseta del SOAT.

Ejecutivos de UNIVida en conferencia de prensa. Foto: Aline Quispe

Ejecutivos de UNIVida en conferencia de prensa. Foto: Aline Quispe

La Razón Digital / Aline Quispe / La Paz

13:30 / 17 de enero de 2017

La aseguradora estatal UNIVida empezará el 24 de enero a comercializar la roseta electrónica del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT), mientras que, a partir del jueves se iniciará la entrega de los dispositivos electrónicos a quienes adquirieron los certificados en diciembre, informó el gerente general de empresa, Roberto Ewel.

El cronograma fue establecido una vez la Empresa Pública Quipus entregó 1,2 millones de dispositivos electrónicos.

Ewel anunció que se habilitarán 675 puntos de comercialización y explicó que a partir de este jueves se empezará a entregar la roseta en las oficinas de UNIVida, Alianza y Nacional Vida y Nacional Patrimoniales a los propietarios que adquirieron la certificación en diciembre

Especificó que se habilitó un centro de llamadas para informar del canje e incluso abrió la posibilidad de que se lleve la roseta hasta el domicilio del beneficiario.

Ewel reiteró que se aplicarán las sanciones correspondientes a Quipus por el retraso en la entrega del lote adquirido.

Sobre los procesos iniciados por la Autoridad de Fiscalización y Control de Pensiones y Seguros (APS) contra UNIVida, reiteró que se están presentando los descargos y que todavía no hay una resolución sancionatoria.

(17-01-2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia