Economía

Un corte en el suministro de energía eléctrica comercial afectó los servicios de Entel

"Entel S.A. lamenta el inconveniente y agradece la comprensión de sus usuarios por este hecho fortuito de fuerza mayor ajeno a la voluntad de la empresa e informa que está adoptando las medidas que permitan la total normalidad en la prestación de dichos servicios", explicó la estatal a través de un comunicado.

Entel

Entel

La Razón Digital / La Paz

18:59 / 03 de septiembre de 2014

Un corte en el suministro de energía eléctrica comercial afectó hoy los servicios de la estatal Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel). El internet y telefonía celular se vieron afectados por este problema durante la mañana de este miércoles, lo que desató una ola de quejas de los usuarios a través de las redes sociales.

"Como efecto de un corte en el suministro de energía eléctrica comercial se vieron afectados nuestros sistemas de respaldo de energía y parte de nuestros servicios fueron degradados parcialmente en algunos departamentos del país", explicó esta tarde Entel a través de un comunicado a la opinión pública.

Aproximadamente a las 10.00 el servicio comenzó a normalizarse, tras casi cinco horas de la baja. El director de Comunicación de la estatal de comunicación, Gunar López, dijo a Erbol en horas de la mañana que aún se investigaban las causas de la imprevista suspensión y aseguró que los servicios de telefonía celular no sufrieron percance alguno.

"Entel S.A. lamenta el inconveniente y agradece la comprensión de sus usuarios por este hecho fortuito de fuerza mayor ajeno a la voluntad de la empresa e informa que está adoptando las medidas que permitan la total normalidad en la prestación de dichos servicios y asegura que mantiene una alerta constante para prevenir cualquier problema posterior", explicó la empresa en el comunicado.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia