El Financiero

La ONU reconocerá prácticas sostenibles

Certamen. La CEPB promueve el trabajo innovador y de impacto.

La Razón (Edición Impresa) / Walter Vásquez / La Paz

00:02 / 17 de octubre de 2018

Empresas y organizaciones que implementen o hayan implementado proyectos que contribuyan a la consecución de uno o más Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) recibirán un reconocimiento internacional, gracias a un concurso de la Confederación de Empresarios Privados (CEPB) y el Sistema de Naciones Unidas Bolivia.

Del certamen pueden participar empresas públicas y privadas, instituciones académicas, organizaciones no gubernamentales y gremios empresariales, los que deberán presentar sus proyectos vía electrónica hasta mañana.

Los concursantes serán evaluados en base a criterios de innovación, gestión de calidad e impacto aplicados a iniciativas de trabajo decente y crecimiento económico, construcción de infraestructuras resilientes, reducción de las desigualdades, ciudades y comunidades sostenibles, hambre cero, educación de calidad y agua limpia y saneamiento, entre otras.

Los ganadores serán acreedores de reconocimiento público del Pacto Global Red Bolivia, un galardón de Buenas Prácticas por los ODS y un certificado del Sistema de Naciones Unidas y de la CEPB.  

Según la ONU, “las organizaciones que apuesten hoy por implementar tecnología y soluciones sostenibles en su giro de negocio y actividad serán las que cuenten con más posibilidad de crecimiento y posicionamiento en el futuro”.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia