El Financiero

Relucen Belcorp, Tigo y BMSC

GPTW destacó el clima laboral de 12 organizaciones.

La Razón (Edición Impresa) / Wálter Vásquez / La Paz

00:00 / 28 de noviembre de 2018

Belcorp, Tigo, Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC) y Farmacias Chávez fueron elegidas este año por la consultora internacional Great Place To Work como las “Mejores empresas para trabajar en Bolivia” en la categoría de más de 250 trabajadores.

En la categoría de menos de 250 colaboradores, los mejores lugares para demostrar el desempeño laboral son DHL, Yanbal, Vintage, 3M, Invetsa, Mainter, Techo e Itacamba, según una lista publicada en la cuenta Facebook de la firma de investigación, que ayuda a las organizaciones de 57 países a diagnosticar, crear y sostener excelentes sitios para trabajar a través del desarrollo de culturas de confianza.

“Nosotros vamos mucho más allá de incentivar un clima laboral agradable. La visión de tigo es proyectar a sus profesionales hacia el futuro, dentro y fuera de Bolivia, gracias a las oportunidades que una compañía internacional como la nuestra puede generar”, destacó Pablo Guardia, gerente general de la telefónica.

Políticas. “Techo es un excelente lugar para trabajar, porque el propósito de la organización es lo que une a todos sus colaboradores y la importancia y urgencia del propósito hace que cada uno entregue lo mejor de sí, construyendo un ambiente creativo, colaborativo, amistoso e inspirador”, apuntó Yamil Viscarra, director general de la fundación en Bolivia.

El ranking es resultado de un riguroso proceso de análisis y evaluación de las opiniones de los colaboradores sobre el clima laboral y la cultura corporativa de un determinado sitio de trabajo. Estos estudios, realizados a las compañías e instituciones que desean participar de la lista, clasifican a los que cumplan con los estándares internacionales utilizados para elaborar las nóminas de “Las Mejores Empresas para Trabajar” en el mundo.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia