El Financiero

25 empresas brillan con el La Paz Líder

Unas 400 compañías postularon al premio de la Alcaldía paceña

Galardón. El alcalde Luis Revilla (izq.) e Ibo Blazicevic, de CBN.

Galardón. El alcalde Luis Revilla (izq.) e Ibo Blazicevic, de CBN. Foto: CBN

La Razón (Edición Impresa) / Wálter Vásquez / La Paz

00:00 / 05 de diciembre de 2018

La Alcaldía distinguió a través del Premio Empresarial La Paz Líder el desempeño de 25 emprendimientos paceños, 14 de los cuales recibirán premios en efectivo y en servicios.

En las categorías Empresa Líder, Noujau obtuvo el premio en Micro; Crafted Burgers N’ Beers, en Pequeña; Hierro Brothers KM0, en Mediana y Vita, en Gran.

El Grupo Sagitario, a su vez, ganó el galardón en Responsabilidad Social Empresarial; Natuart, en Microempresa Productiva; Industria de Bebidas, en Pequeña Empresa Productiva Destacada en Calidad de Gestión, y Estenssoro Interior Design ganó en Mediana Empresa Productiva en Calidad de Gestión.

Hypercubica, en Microempresa Destacada en Servicio o Comercio; Recicla, en Pequeña Empresa Destacada de Servicio o Comercio en Calidad de Gestión, y Protección Electrónica (Protel), en Mediana Empresa Destacada de Servicios o Comercio en Calidad de Gestión.

La Creperie venció en Microempresa Destacada en Gastronomía; Meraki, en Pequeña Empresa Gastronómica Destacada en Calidad de Gestión; y Hierro Brothers Bronze, en Mediana Empresa Gastronómica Destacada en Calidad de Gestión.

Estos negocios recibirán Bs 500.000 en efectivo y en apoyo para su desarrollo productivo.

Asimismo fueron reconocidas como Producto Paceñísimo Pollos Copacabana y como empresas con Trayectoria Líder el Banco Nacional de Bolivia (BNB), la Cervecería Boliviana Nacional (CBN), Gisbert y Compañía, Hansa, Grupo Venado, Hotel Torino, El Diario, Droguería Inti, Eli’s y Molino Andino.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia