Financiero

BMSC amplía ventajas de red digital

Plataforma. El banco incorporó nuevas funciones a sus servicios.

La Razón (Edición Impresa) / Wálter Vásquez / La Paz

00:00 / 04 de julio de 2018

El Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC) informó que implementó nuevas funcionalidades en sus diferentes canales de atención digitales para que sus clientes puedan realizar transacciones financieras de una manera más simple, cómoda y segura.

Entre las nuevas operaciones financieras que se pueden efectuar a través de su servicios digitales está el agregar nuevas cuentas bancarias desde la banca móvil. Además, para la validación de las transacciones ya no se requiere del token, en lugar de ello los usuarios recibirán una notificación con un código de seguridad directamente en su dispositivo móvil.

De igual manera, el banco implementó hace poco en sus más de 430 cajeros automáticos disponibles en el país una nueva función que permite al cliente realizar depósitos y retiros de dinero en efectivo sin necesidad de utilizar su tarjeta de débito.

“Permanentemente buscamos ofrecer a nuestros clientes soluciones financieras innovadoras que satisfagan sus necesidades y que al mismo tiempo nos permitan brindarles un servicio y una atención de primera calidad”, afirmó el gerente Nacional de Marketing y Planificación del BMSC, Mauricio Porro.

La plataforma de banca digital 24/7 del Mercantil Santa Cruz ofrece al momento los servicios de banca por internet, que posibilita realizar operaciones financieras de forma más segura a cualquier hora y desde cualquier lugar; banca móvil, disponible para smartphones con sistemas iOS y Android; central de consultas, que permite realizar transacciones financieras con tan solo una llamada; plataformas de autoservicio; y más de 430 cajeros automáticos.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia