El Financiero

  • Suplementos
  • Financiero
  • BNB

El BNB cambia ‘para ver el mundo como tú’

La entidad privada financiera modernizó su imagen y sus objetivos

Agencia con la nueva imagen.

Agencia con la nueva imagen. Foto: BNB

La Razón (Edición Impresa) / Wálter Vásquez / La Paz

10:23 / 15 de noviembre de 2018

El Banco Nacional de Bolivia (BNB) remozó la imagen de su marca con un diseño más fresco y moderno que responde a su nueva filosofía: “Un mundo como tú”, la cual a su vez renueva el compromiso de la financiera privada más antigua del país con sus usuarios.

“Este cambio es transversal a toda la organización. Se trata de un cambio en la cultura y en los objetivos que nos planteamos, para entregar así la mejor experiencia a todos nuestros clientes”, destacó a través de un comunicado el presidente del directorio de la compañía, Pablo Bedoya.

La marca BNB, explicó, es una de las grandes fortalezas del banco y uno de los activos más importantes de la organización, debido a que “es reconocida en todo el país por la solidez, seguridad y vanguardismo que transmite”.

El vicepresidente ejecutivo del Banco Nacional de Bolivia, Antonio Valda, explicó por su lado que la moderna imagen plasma la esencia y tradición de la marca.

El nuevo logotipo representa al BNB de hoy a través de un tono más fresco adaptado al mundo digital y la simpleza como un elemento diferenciador. La sigla evolucionó, con una tipografía única, sin dejar atrás algunos detalles importantes que connotan la tradición de la marca.

La tipografía del nombre Banco Nacional se actualizó y se reubicó en la composición del nuevo logotipo. El color verde principal adquirió un nuevo sentido, a través de un color más luminoso y contemporáneo que se adapta mejor al mundo digital.

“Cambiamos para ver el mundo como cada uno de nuestros clientes”, subrayó el presidente del directorio de la financiera, de acuerdo con una nota de prensa.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia