Financiero

La AJ destaca promociones de 12 empresas

Premios. De junio de 2017 a julio de este año se entregaron Bs 57 millones.

Representantes de las diferentes empresas.

Representantes de las diferentes empresas. Foto: BCP

La Razón (Edición Impresa) / Walter Vásquez / La Paz

00:02 / 17 de octubre de 2018

La Autoridad de Fiscalización del Juego (AJ) reconoció con el “Premio a la Constancia” la labor de fidelización de clientes de 12 empresas que cumplen con sus compromisos y operan en el marco de la legalidad y la transparencia.

Las compañías consideradas para la cuarta versión de estos reconocimientos nacionales fueron las que realizaron promociones entre junio de 2017 y julio de este año, tiempo en el cual se efectuaron 1.084 actividades que entregaron Bs 57 millones en premios, según una nota de prensa institucional.

“Esta es una muestra clara del crecimiento económico de nuestro país”, destacó Jessica Saravia, directora ejecutiva de la AJ.

“Comprobamos cada año el surgimiento de nuevas empresas y vemos cómo compañías grandes y pequeñas buscan las formas de fidelizar a sus clientes y captar nuevos a través de las promociones empresariales”, agregó la funcionaria durante el acto de premiación efectuado el 4 de octubre.

Azzorti ganó el premio a la Mayor Cantidad de Autorizaciones Vía Web; Tierra Quinta la Propia Empresa Líder al Mayor Tiempo de Duración; y el Banco de Crédito de Bolivia al Mayor Monto Ofertado en Premios.

Los galardones a la mayor cantidad de autorizaciones, asimismo, los recibieron Nuevatel (Viva) en el sector de telecomunicaciones, el Banco Económico en banca y finanzas, la Empresa de Comunicaciones del Oriente en medios de comunicación, la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) en el rubro público y Transbel a nivel general.

En la categoría Fomento a los Valores fue reconocida en La Paz la Empresa Estatal de Transporte por Cable “Mi Teleférico” y en Cochabamba la Universidad Privada Domingo Savio; en Fomento a la Microempresa la Empresa Unipersonal “Mimos Creps & Rolls” y en Fomento a la Creatividad e Innovación la Fundación Jala.

“No se trata solo de ofrecer, sino sobre todo de cumplir, porque así construimos y fortalecemos un vínculo de confianza”, dijo el gerente de la División de Sucursales del BCP, Jhonny Saavedra, tras recibir el reconocimiento.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia