Financiero

‘Soñemos Juntos’ se lanza en siete países

La línea aérea privada presentó su nueva promesa de marca

Un póster de ‘Soñemos Juntos’.

Un póster de ‘Soñemos Juntos’. Foto: Amaszonas

La Razón (Edición Impresa) / Wálter Vásquez / La Paz

07:00 / 15 de agosto de 2018

Amaszonas inició una campaña publicitaria para presentar su nueva promesa de marca “Soñemos Juntos” con la que identificará sus propuestas en los países en los que opera: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Perú, Paraguay y Uruguay,

Los principios de la promesa de marca (lo que la compañía se compromete a hacer por sus clientes) se extraen de los conceptos de “A más zonas”, que denota integración y crecimiento en la región; y “Amas zonas”, que expresa amor hacia las áreas en las que la empresa opera, los cuales fueron diseñados en base a un estudio desarrollado con la identidad de la aerolínea y la visión que persigue.

“‘Soñemos Juntos’ es una evolución de la identidad de la marca que hasta hace poco estaba alineada con ‘Amamos lo que hacemos’”, dijo a La Razón el gerente de Comunicación Institucional y Responsabilidad Social de la aerolínea privada boliviana.

La campaña fue lanzada el 1 de agosto en Santa Cruz como un homenaje a Bolivia en su mes aniversario. La estrategia publicitaria incluye varios spots de televisión que fueron realizados por el cineasta boliviano Juan Carlos Valdivia, quien dirigió el equipo de producción que con cámaras de cine y drones en calidad 4K trabajó durante varias semanas en Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay. 

En la campaña se invertirá, como es habitual, “el 10% de las ventas del año”, precisó Franco.

“‘Soñemos Juntos’ invita a toda la población de los lugares o países donde operamos a cumplir sus sueños, sean éstos pequeños o grandes. Que cada día los recordemos y no descansemos hasta transformarlos en realidad”, agregó el Gerente de Comunicación Institucional de Amaszonas.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia