Financiero

El 5 de julio será el Día del Comercio Electrónico

En el encuentro, que se llevará a cabo en Santa Cruz, habrá talleres y charlas temáticas sobre nuevas tendencias y desafíos del sector para la región y para el mundo. Se identificará también a la mejor ‘startup’ del sector.

La Razón (Edición Impresa) / Wálter Vásquez / La Paz

00:00 / 20 de junio de 2018

El eCommerce Day,  uno de los mayores eventos de la industria del comercio electrónico de América Latina, se realizará en Bolivia el 5 de julio y con centenares de representantes de empresas, emprendimientos e instituciones del rubro.

En el encuentro, que se llevará a cabo en Santa Cruz, habrá talleres y charlas temáticas sobre nuevas tendencias y desafíos del sector para la región y para el mundo a cargo de destacados expositores nacionales e internacionales, anunció el eCommerce Institute, organizador del evento.

Cumbre. El eCommerce Startup Competition será igual una de las actividades del Día del Comercio Electrónico y una oportunidad para que los emprendedores bolivianos tengan un espacio para destacarse y competir con sus pares de la industria digital. Para conocer las bases del concurso ingrese a bit.ly/2GpNVNS.

El ganador competirá con los ganadores de los 18 países donde se realiza el eCommerce Day. Las inscripciones están abiertas hasta el 28 de junio.

Otra de las actividades destacadas del evento será el programa eWomen. “Esta iniciativa tiene como objetivo potenciar el desarrollo del liderazgo femenino en la industria del digital comercial” a través de reuniones en las que compartirán su experiencia, dijo Marcos Pueyrredon, presidente del eCommerce Institute.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia