Francisco en Bolivia

Aconsejan al menos 14 puntos para seguir la misa que oficiará el Papa en el Cristo Redentor

Los peregrinos deben tomar en cuenta que se habilitarán puntos de salud, de emergencia, sanitaros y lugares especiales para estacionar vehículos, informó el Ministerio de Comunicación.

La Razón Digital / ABI / Santa Cruz

15:44 / 08 de julio de 2015

El Ministerio de Comunicación publicó un boletín con al menos 14 sugerencias para seguir la única misa que oficializará el jueves el papa Francisco en el Cristo Redentor de la ciudad de Santa Cruz, al este de Bolivia.

Según el documento, los feligreses no deben pasar las áreas restringidas y en caso de alguna emergencia, deben solicitar ayuda a los organizadores.

Por seguridad, deben evitar llevar menores de edad y objetos personales valiosos, además utilizar bloqueador solar y ropa adecuada al clima.

También deben evitar conducir vehículos cerca al Cristo Redentor y no consumir bebidas alcohólicas.

Tomar previsiones al ingreso y salida para presenciar la santa misa, evitar aglomeraciones de personas y respetar a los niños, ancianos y con capacidades diferentes.

Los peregrinos deben tomar en cuenta que se habilitarán puntos de salud, de emergencia, sanitaros y lugares especiales para estacionar vehículos.

En caso de extravío, deben llevar a las personas en esa situación a los controles policiales o de las Fuerzas Armadas, en inmediaciones del Cristo Redentor.

Se prohíbe el asentamiento de comerciantes ambulantes a 300 metros del santuario religioso.

El papa Francisco llegará a Bolivia hoy (miércoles) a El Alto y La Paz, visitará al presidente Evo Morales en Palacio Quemado, y después viajará a Santa Cruz.

El jueves el Sumo Pontífice oficializará la única misa en su visita a Bolivia a los pies del Cristo Redentor, construida en 1961, cuando Bolivia celebró el primer congreso eucarístico religioso.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia