Francisco en Bolivia

Oruro lleva tres delegaciones a la visita del Papa a La Paz y Santa Cruz

Las delegaciones tendrán un distintivo como poleras blancas y un gran número usarán cascos de mineros como identificación de Oruro.

La Razón Digital / ABI / Oruro

16:57 / 03 de julio de 2015

El obispo de la Diócesis de Oruro, Cristóbal Bialasic, informó este viernes que tres delegaciones oficiales, entre laicos y religiosos, asistirán al recibimiento del papa Francisco en la ciudad de El Alto el 8 de julio próximo. También estarán presentes en la Catedral Metropolitana de la ciudad de La Paz y en la misa que el Santo Padre celebre en la ciudad de Santa Cruz el 9 de julio.

"Hay tres delegaciones: Una estará en el aeropuerto de la ciudad de El Alto, donde se dará la bienvenida. Otras estarán en la Catedral de la ciudad de La Paz y en Santa Cruz", dijo Bialasic.

El Obispo explicó que ante la cercanía de la visita del Santo Padre las distintas parroquias han preparado sus delegaciones que estarán en los lugares que visite el papa Francisco.

La delegación que estará presente en La Paz suma al menos 300 personas y otras 150 estarán en Santa Cruz.

Esa delegación tendrá un distintivo con la utilización de poleras blancas y un gran número utilizaran los cascos de mineros como identificación de esta región altiplánica del país.

La autoridad de la iglesia Católica señaló que sin embargo muchos feligreses se están trasladando por su propia cuenta tanto a la ciudad de La Paz como Santa Cruz para participar de los actos de la visita del Papa a Bolivia del 8 al 10 de julio.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia