Francisco en Bolivia

En Santa Cruz disponen 500 buses para transporte gratuito a la misa que oficiará el Papa

El papa Francisco arribará el miércoles 8 de julio a Santa Cruz y al día siguiente oficiará una misa a los pies del Cristo Redentor.

Representantes del Arzobispado de Santa Cruz, transporte público y Alcaldía en conferencia de prensa. Foto: Facebook Papa en Bolivia

Representantes del Arzobispado de Santa Cruz, transporte público y Alcaldía en conferencia de prensa. Foto: Facebook Papa en Bolivia

La Razón Digital / Angel Guarachi / La Paz

18:21 / 02 de julio de 2015

Al menos 500 buses de varios sindicatos de transporte público de la ciudad de Santa Cruz fueron dispuestos para trasladar, desde diferentes anillos, a quienes deseen participar el 9 de julio de la misa que oficiará el papa Francisco a los pies de El Cristo Redentor, informó el arzobispo de la capital cruceña, monseñor Sergio Gualberti.

La decisión fue tomada en una reunión entre representantes de la Iglesia Católica, de los sindicatos de transporte público y de la Dirección de Tráfico y Transporte de la Alcaldía cruceña.

“Los sindicatos de transporte de los anillos estarán brindando el servicio a la población que será desde las 06.00 hasta las 15.00 con aproximadamente 500 buses”, explicó Gualberti, según un comunicado publicado en la cuenta de Facebook abierta por la visita papal.

De acuerdo a la agenda oficial, Francisco arribará a las 21.15 del miércoles 8 de julio a Santa Cruz. Al día siguiente oficiará una misa a los pies del Cristo Redentor y por la tarde sostendrá un reunión con sacerdotes, religiosos y seminaristas, y participará del II Encuentro Mundial de Movimientos Populares.

Francisco se despedirá el viernes de Bolivia tras visitar a los internos del penal de Palmasola.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia