G77+China

Consulado de Chile confirma la llegada del canciller Heraldo Muñoz el viernes a Santa Cruz

El jueves llegó el equipo de avanzada de la Cancillería de Chile además de parlamentarios de ese país que participarán en las plenarias del G77.

La Razón Digital / ANF / Santa Cruz

23:42 / 12 de junio de 2014

La comisión de avanzada de la delegación de Chile, llegó este viernes hasta la capital cruceña para participar de la Cumbre del G77+ China. Funcionarios del Consulado de ese país informaron que el canciller de Chile, Heraldo Muñoz, llegará este viernes para participar de las plenarias.

La avanzada de la delegación chilena estaba conformada por un grupo de parlamentarios y funcionarios de la Cancillería que participarán los tres días que dure la Cumbre, informó un funcionario del Consulado.

El jefe de la diplomacia chilena forma parte de la delegación de ese país cuyos integrantes a su llegada a Santa Cruz, evitaron referirse al tema de la demanda marítima boliviana.

Desde el pasado miércoles, en medio de estrictas medidas de seguridad, las delegaciones y equipos de avanzada de los países participantes van llegando hasta Santa Cruz para asistir a la Cumbre.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia