Horóscopo

24 de noviembre de 2014

Aries Marzo 21 - Abril 19
Aries

Es muy probable que una antigua pareja vuelva a aparecer y vuelva a abrir una cicatriz. Ha llegado el momento de curar esta herida

Tauro Abril 20- Mayo 20
Tauro

¡Prepárate para importantes subidas de temperatura! ¡Es posible que tu corazón empiece a latir fuerte durante un encuentro inesperado!

Géminis Mayo 21 - Junio 21
Géminis

Podrías pasarte horas hablando con la persona que se acercó a ti hace poco tiempo. Te llevas bien con ella y tenéis una gran complicidad.

Cáncer Junio 22 - Julio 22
Cáncer

En el día de hoy te vas a hacer un(a) amigo(a), y quizá algo más, ya que tantas afinidades compartidas podrían acercaros al uno del otro.

Leo Julio 23 - Agosto 22
Leo

Si un proyecto profesional causa sufrimiento a tus colegas, ¡es el momento de hacerles aprovechar de tus conocimientos! Haz de consejero

Virgo Agosto 23 - Septiembre 22
Virgo

Sueles optar por las soluciones más bien que por los problemas, es una cualidad importante.¡No dudes en hacerte cargo de tus proyectos!

Libra Septiembre 23 - Octubre 22
Libra

Es muy probable que tu vivacidad de espiritu y tu lado fundamentalmente positivo sean solicitados. Toda la gente sucumbirá a tu encanto.

Escorpio Octubre 23 - Noviembre 21
Escorpio

No porque te muevas en un mar de generosidad interior tienes obligatoriamente que inundar el mundo entero con tus declaraciones de amor

Sagitario Noviembre 22 - Diciembre 21
Sagitario

Acierta un poco más con la persona objeto de tus sentimientos afectivos y cubrela de regalos. Intenta encontrar la persona adecuada

Capricornio Diciembre 22 - Enero 19
Capricornio

Tienes la tendencia a comportarte de mala manera con la gente que quieres.¡ Es una pena! Por una vez intenta llenarles de ternura.

Acuario Enero 20 - Febrero 18
Acuario

¡Es buen día para declarar tu amor! No hay timidez que valga hoy, si te gusta mucho alguien, ¡es el momento de tirarse a la piscina!

Piscis Febrero 19 - Marzo 20
Piscis

Tienes en mente proyectos de ampliación o de mudanza. La fase siguiente es poner la teoría en práctica : mucho bricolaje te espera.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia