Horóscopo

26 de enero de 2015

Aries Marzo 21 - Abril 19
Aries

Hay proyectos que no consigues finalizar. Hoy, tienes que ir hasta el final con las cosas que emprendas. Y lo conseguirás, ya verás.

Tauro Abril 20- Mayo 20
Tauro

La configuración astral actual es la mejor que has tenido desde hace tiempo. Aprovechalo para comunicar con tu pareja y calmar las cosas.

Géminis Mayo 21 - Junio 21
Géminis

Necesitas descargar tus nervios en alguien. Hazlo, te sentirás mejor después pero tendrás que asumir las consecuencias de tus actos.

Cáncer Junio 22 - Julio 22
Cáncer

Te encuentras un poco solo ahora, ¡pero alégrate! Porque dentro de poco tu configuración planetaria te empujará a los brazos del amor.

Leo Julio 23 - Agosto 22
Leo

Hoy, tómate el tiempo para desayunar convenientemente. ¡Complácete! Sabes que sólo se vive una vez, no te prives de absolutamente nada

Virgo Agosto 23 - Septiembre 22
Virgo

La soledad te pesa, sal de tu casa e inscríbete en distintas actividades, participa en una buena causa y así conocerás a alguien.

Libra Septiembre 23 - Octubre 22
Libra

Tu configuración planetaria no es excelente hoy...Quizas deberías aplazar tus proyectos pendientes. ¡No tomes decisiones impulsivas!

Escorpio Octubre 23 - Noviembre 21
Escorpio

¡No te metas en demasiados proyectos diferentes a la vez! Concéntrate en el más importante. A parte de esto, la jornada parece positiva.

Sagitario Noviembre 22 - Diciembre 21
Sagitario

Inspírate en las realizaciones de los otros si no tienes imaginación hoy. No dudes en hacerlo porque nadie te lo tendrá en cuenta.

Capricornio Diciembre 22 - Enero 19
Capricornio

Es un buen momento para inicar algo nuevo y volver a empezar de cero. Tienes que olvidar todo el pasado.¡Organízate y ve a por ello!

Acuario Enero 20 - Febrero 18
Acuario

Estás viviendo un periodo bendito...estás en una nube y nada parece poder quitarte tu sonrisa. ¡Hoy te sentirás completamente realizado!

Piscis Febrero 19 - Marzo 20
Piscis

Puede ser que hoy encuentres a la persona de tus sueños. Una persona que te gustará tanto, que te hará perder todas tus defensas..

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
26 27 28 29 30 31

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia