Horóscopo

22 de septiembre de 2014

Aries Marzo 21 - Abril 19
Aries

Consuélate de tus fracasos sentimentales acumulando los éxitos profesionales y personales. ¡Superarse y triunfar procura satisfacciones!

Tauro Abril 20- Mayo 20
Tauro

Atraviesas un periodo sentimental complicado del que tienes dificultad en salir, por otro lado estás en un contexto amistoso cariñoso.

Géminis Mayo 21 - Junio 21
Géminis

La conjunción de tu espiritu vivo y de tu corazón de oro te pondrá en buena disposición tanto en el trabajo como en tu vida familiar.

Cáncer Junio 22 - Julio 22
Cáncer

Hoy, sabrás dar respaldo a los que te rodean. Pero no por eso debes sacrificar tus intereses personales por los intereses de los demás.

Leo Julio 23 - Agosto 22
Leo

Es un periodo de armonía para las relaciones, pero evita hacer confidencias, ya que corres el riesgo de que tus secretos sean desvelados

Virgo Agosto 23 - Septiembre 22
Virgo

Es el momento de interrogarte sobre tu futuro. Hay que decir que todas tus últimas iniciativas han sido coronadas con éxito útimamente.

Libra Septiembre 23 - Octubre 22
Libra

Hoy se acumulan las preocupaciones de orden práctico, pero esto no te impide de mantener tu entusiasmo y tu alegría a un alto nivel

Escorpio Octubre 23 - Noviembre 21
Escorpio

Las cosas no van como te gustaría en el amor. Tu poder de sedución es indiscutible pero eres bastante propenso a cometer muchos excesos.

Sagitario Noviembre 22 - Diciembre 21
Sagitario

Te sientes apasionado. Estas en un periodo de enrequicimiento mental y físico! Aprovecha para involucrarte más en tus nuevas actividades.

Capricornio Diciembre 22 - Enero 19
Capricornio

Tu gran sociabilidad y tu facilidad para hablar te garantizan importantes éxitos hoy. Aprovechalo para solucionar conflictos pendientes

Acuario Enero 20 - Febrero 18
Acuario

Tienes el viento en popa y una energía suficiente como para subir los escalones del éxito sin pararte, sin descansar y a toda prisa.

Piscis Febrero 19 - Marzo 20
Piscis

Gracias a la configuración planetaria, puedes esperar una jornada de maravilla en cuanto a tus actividades. Tendrás muchas oportunidades.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia