La Revista

El Litoral se llevó las coronas

Unos segundos demoró el festejo de la Miss Litoral, Yessica Mouton, hasta que ella y la Srta. Litoral, Yohanna Vaca, cayeron en cuenta de cuál se llevaba la corona mayor. Mouton representará a Bolivia en el Miss Universo y Vaca lo hará en el Miss Mundo.

Figura. Algunas de las aspirantes de la noche posan para la prensa en el desfile en traje de baño.

Figura. Algunas de las aspirantes de la noche posan para la prensa en el desfile en traje de baño.

La Razón

01:00 / 01 de julio de 2011

La gala del Miss Bolivia transcurrió anoche sin mucha emoción para el televidente, aunque el audio dejaba oír a las barras calentando la noche cruceña desde dentro del Salón Sirionó, en el campo de muestras de la Fexpo.

Las misses de La Paz, Cochabamba y Tarija pasaron a la ronda de las ocho finalistas de la noche, junto con las representantes cruceñas. Pero el jurado compuesto por siete personas decidió que las coronas más importantes de la noche se ciñeran sobre las bellezas que representaban al Litoral cautivo, ambas nacidas en Santa Cruz de la Sierra.

Las reinas de belleza coronadas anoche comparten la pasión por la Ingeniería Comercial. Mouton, de 23 años de edad, todavía estudia la carrera, mientras que Vaca, de la misma edad, ya es egresada. La encargada de entregar la corona a Mouton fue Olivia Pinheiro, que representará a Bolivia este año en el concurso Miss Universo, después de la polémica en torno a su edad.

Otro año para Gloria

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia