- Publicidad
-
-
Lo más
-
Plataforma G-21 presenta memorial para que el TSE anule la sigla del MAS
-
Comisión habilita a 366 postulantes a la fase de méritos y entrevistas para vocales del TSE
-
El caso del terrorista Serna Ponce salpica al exministro Romero
-
El ataque a los PumaKatari ‘se planeó’ en dos reuniones
-
Juez ratifica la detención preventiva para los exvocales del TSE Choque, Costas y Gonzales
Suplementos
© LA RAZÓN - 2017
Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia
Wilster recurre a Kekes para reemplazar a Portugal
Kekes vuelve a conducir las riendas del equipo valluno. Ya lo hizo en cuatro oportunidades anteriores como estratega interino
Kekes (segundo desde la izquierda) junto a los miembros de su cuerpo técnico. Foto: Fernando Cartagena.
La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz
21:06 / 22 de abril de 2019
Este lunes fue presentado Norberto kekes como nuevo director técnico de Wilstermann en reemplazo del español Miguel Ángel Portugal, quien dejó de ser el entrenador del equipo aviador después de la derrota de este domingo a manos de Oriente Petrolero en condición de local (0-1).
Kekes vuelve a conducir las riendas del equipo valluno, ya lo hizo en cuatro oportunidades anteriores como estratega interino, en esta ocasión estará vinculado a la institución valluna hasta la finalización del presente torneo Apertura.
La vinculación se produce a 48 horas del lance por Copa Libertadores frente a Atlético Paranaense. El equipo cochabambino se juega gran parte de su futuro en el torneo internacional, a falta de dos fechas para que termine la fase de grupos el “Hércules” marcha último con dos unidades, a siete del líder Atlético Parananese.
La dirigencia presentó al nuevo DT en una conferencia de prensa. El titular del club fue el encargado de dar la bienvenida al argentino.
“Bienvenido nuevamente a tu casa, que Dios te ilumine en este nuevo camino con nosotros”, señaló Grover Vargas ante los medios de comunicación.
A su turno Kekes agradeció por la nueva oportunidad y se comprometió a reencaminar al equipo para que regrese a los primeros sitiales del fútbol nacional.
“Muchas gracias, no es muy difícil convencer a alguien para dirigir a un equipo como Wilstermann que viene jugando Copa Libertadores y que ha sido protagonista en los últimos cinco años en torneos locales, así que simplemente es un placer y estén seguros que vamos a dar absolutamente todo lo que esté a nuestro alcance para poder reencaminar al equipo”, señaló el conductor técnico.
El cuerpo técnico que lo acompañará en esta nueva travesía estará conformado por Alan Caballero, preparador físico; sus asistentes técnicos serán los exjugadores Sacha Lima y Gonzalo Galindo, aunque este último debe arreglar algunos detalles para sumarse al equipo de trabajo.
En el campeonato local Wilstermann está en la quinta posición con 32 puntos, lejos del puntero, el club Bolívar, que suma 41. Con Portugal, el equipo disputó 19 partidos, con un saldo de 10 victorias, dos empates y siete derrotas. Marcó 31 tantos y recibió 25. En la Copa jugó cuatro cotejos; con dos empates y dos derrotas. Su delantera anotó dos goles y valla cayó en 10 oportunidades.
Etiquetas
cochabamba, wilstermann, kekes