Marcas

Wilster recurre a Kekes para reemplazar a Portugal

Kekes vuelve a conducir las riendas del equipo valluno. Ya lo hizo en cuatro oportunidades anteriores como estratega interino

kekes (segundo desde la izquierda) junto a los miembros de su cuerpo técnico. Foto: Fernando Cartagena.

Kekes (segundo desde la izquierda) junto a los miembros de su cuerpo técnico. Foto: Fernando Cartagena.

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

21:06 / 22 de abril de 2019

Este lunes fue presentado Norberto kekes como nuevo director técnico de Wilstermann en reemplazo del español Miguel Ángel Portugal, quien dejó de ser el entrenador del equipo aviador después de la derrota de este domingo a manos de Oriente Petrolero en condición de local (0-1).

Kekes vuelve a conducir las riendas del equipo valluno, ya lo hizo en cuatro oportunidades anteriores como estratega interino, en esta ocasión estará vinculado a la institución valluna hasta la finalización del presente torneo Apertura.

La vinculación se produce a 48 horas del lance por Copa Libertadores frente a Atlético Paranaense. El equipo cochabambino se juega gran parte de su futuro en el torneo internacional, a falta de dos fechas para que termine la fase de grupos el “Hércules” marcha último con dos unidades, a siete del líder Atlético Parananese.

La dirigencia presentó al nuevo DT en una conferencia de prensa. El titular del club fue el encargado de dar la bienvenida al argentino.

Espere…

  • Presentación de Kekes. Fuente Prensa Wilstermann

“Bienvenido nuevamente a tu casa, que Dios te ilumine en este nuevo camino con nosotros”, señaló Grover Vargas ante los medios de comunicación.

A su turno Kekes agradeció por la nueva oportunidad y se comprometió a reencaminar al equipo para que regrese a los primeros sitiales del fútbol nacional.

“Muchas gracias, no es muy difícil convencer a alguien para dirigir a un equipo como Wilstermann que viene jugando Copa Libertadores y que ha sido protagonista en los últimos cinco años en torneos locales, así que simplemente es un placer y estén seguros que vamos a dar absolutamente todo lo que esté a nuestro alcance para poder reencaminar al equipo”, señaló el conductor técnico.

El cuerpo técnico que lo acompañará en esta nueva travesía estará conformado por Alan Caballero, preparador físico; sus asistentes técnicos serán los exjugadores Sacha Lima y Gonzalo Galindo, aunque este último debe arreglar algunos detalles para sumarse al equipo de trabajo.

En el campeonato local Wilstermann está en la quinta posición con 32 puntos, lejos del puntero, el club Bolívar, que suma 41. Con Portugal, el equipo disputó 19 partidos, con un saldo de 10 victorias, dos empates y siete derrotas. Marcó 31 tantos y recibió 25. En la Copa jugó cuatro cotejos; con dos empates y dos derrotas. Su delantera anotó dos goles y valla cayó en 10 oportunidades.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia