Marcas

Un niño se gana el corazón de los auroristas y un premio de Charles da Silva

Al mejor estilo de Murtaza Ahmadi, Nicolás Williams García de 11 años hará realidad su fantasía y también poseerá la camiseta del jugador que admira.

Nicolás Williams García posa con la casaca que lo hizo popular. Foto: Facebook Nedielka Arrázola

Nicolás Williams García posa con la casaca que lo hizo popular. Foto: Facebook Nedielka Arrázola

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

15:47 / 04 de febrero de 2019

Transcurría el partido entre Aurora y Destroyers el sábado en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, los aficionados estaban expectantes al desarrollo del lance pero la postal de un pequeño hincha del equipo del pueblo se convertía en la atracción. Vestido con una camiseta de su club y con una rústica inscripción con el nombre y el número de su ídolo, Charles da Silva, en su espalda se llevó las miradas de propios y extraños.

Las repercusiones en las redes sociales no se hicieron esperar, la fotografía se hizo viral y hasta el propio Charles se conmovió. El futbolista brasileño rápidamente se puso en la tarea de dar con el joven hincha para cumplirle su sueño.

  • El post de Charles en Facebook

Al mejor estilo de Murtaza Ahmadi, aquel chiquillo afgano que confeccionó una camiseta del astro mundial Lionel Messi hecha con una bolsa de plástico y que a la postre le significó que la “pulga” le obsequie personalmente dos casacas oficiales y un balón; Nicolás Williams García de 11 años hará realidad su fantasía y también poseerá la del jugador que admira.

Da Silva se comprometió a conocer al niño y regalarle su polera oficial, la entrega la realizará el próximo domingo cuando Aurora reciba a Nacional Potosí en Cochabamba.

(04/02/2019)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia