Nacional

García Linera dice que la salud de Morales está 'muy bien' y que vuelve a trabajar esta semana

García Linera, sin precisar mayores detalles, dijo que el jefe de Estado se encuentra en una clínica ubicada en el barrio de Achumani de la ciudad de La Paz.

El vicepresidente Álvaro García Linera informa a los medios sobre la salud del presidente Evo Morales.

El vicepresidente Álvaro García Linera informa a los medios sobre la salud del presidente Evo Morales. Foto: @VPEP_Bol

La Razón Digital / ABI / La Paz

13:01 / 04 de julio de 2018

El vicepresidente Álvaro García Linera informó este miércoles que la salud del presidente Evo Morales está "muy bien" y anunció que el jefe de Estado retomará sus actividades entre el jueves y viernes.

En una improvisada conferencia de prensa, el segundo del ejecutivo boliviano dijo que Morales se somete a varios exámenes médicos rutinarios.

"Ahora todo va muy bien y por estas horas el Presidente ha suspendido sus actividades, pero ya a partir del jueves el presidente va a continuar las actividades normales y cotidianas que hemos planificado", precisó.

García Linera, sin precisar mayores detalles, dijo que el jefe de Estado se encuentra en una clínica ubicada en el barrio de Achumani de la ciudad de La Paz.

Dijo que el gabinete ministerial recomendó al mandatario que se someta a esos exámenes que estaban programados con anticipación, "porque se esfuerza y trabaja mucho" en cada jornada para el desarrollo del país.

"Son exámenes completos anuales de los distintos órganos y esos exámenes acabarían el día de mañana y sino el viernes", remarcó al recordar que los últimos exámenes médicos de Morales se realizaron hace un año. (04/07/2018)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia