Sociales

Egipto celebró su Día Nacional, en su embajada

Con otros ojos

La Razón (Edición Impresa) / Mitsuko Shimose

06:59 / 23 de agosto de 2018

En conmemoración de la Revolución Egipcia de 1952, el encargado de Negocios a.i. de la República Árabe de Egipto, Karim Mohamed Hossameldin Hassan, organizó la celebración del Día Nacional de Egipto, llevada a cabo en las instalaciones de la oficina de su embajada y realizada por primera vez en Bolivia.

“Los lazos entre personas van más allá del idioma, pues éste no es la única forma de comunicarse”, dijo Hossameldin al iniciar su discurso en el que se disculpó por su español. Agradeció además la acogida que le dio la gente boliviana desde su llegada hace casi tres años.

“Nuestras relaciones con varios países cambia la visión del nuestro. Esto crea en la República egipcia la capacidad de encarar el nuevo mundo preservando nuestro pasado para construir nuestro futuro”, resaltó el Encargado de Negocios a.i. Añadió que las nuevas políticas de desarrollo crearon un país con más estabilidad, haciendo posible su relación con países como Bolivia, comparando su ideal de libertad y soberanía, lo que genera un óptimo nivel de cooperación.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia