Sociedad

Unas 50 parejas unirán sus vidas en el matrimonio colectivo que organiza el Sereci de Pando

Es la décima segunda versión de esta actividad. El director departamental del Sereci, Kalil Arab, explicó que la entidad a su cargo subvencionará los costos de los trámites de documentos y el pago del oficial de registro civil.

El matrimonio colectivo que el Sereci organizó en Pando en 2016.

El matrimonio colectivo que el Sereci organizó en Pando en 2016. Foto: Fuente Directa

La Razón Digital / Rubén Ariñez / La Paz

11:15 / 26 de julio de 2018

Unas 50 parejas unirán sus vidas en el matrimonio colectivo que organiza el Servicio de Registro Cívico (Sereci) de Pando, dependiente del Órgano Electoral Plurinacional, para este 4 de agosto, en el marco de la Feria Exposición (FEXPO) de Pando.

Es la décima segunda versión de esta actividad. El director departamental del Sereci, Kalil Arab, explicó que la entidad a su cargo subvencionará los pagos de los trámites.

Las parejas que participarán en este evento serán apadrinadas en los costos de los legajos matrimoniales, como el Certificado de Estado Civil, la Libreta de Familia, el Certificado de Nacimiento, y los valores y aranceles del Oficial de Registro Civil que oficiará el matrimonio, reportó el portal electoral Fuente Directa.

En la exposición que se realizará entre el 2 y 5 de agosto en el Campo Ferial regional, el TED de Pando además expondrá varias publicaciones electorales y aplicaciones interactivas para fomentar la participación ciudadana.

Además, contará con un punto para que los pandinos actualicen su registro en el Padrón Electoral Biométrico. (26/07/2018)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia