El Financiero

Samsung apunta a gamers latinos

Productos de la marca coreana obtuvieron 46 premios en el CES 2020.

Dispositivos móviles Samsung

Dispositivos móviles Samsung Foto: Samsung

La Razón (Edición Impresa) / Walter Vásquez / La Paz

09:00 / 05 de diciembre de 2019

América Latina se ha convertido en el quinto segmento más grande del mundo para el mercado del gaming, pues más de 200.000 usuarios eligen los juegos en dispositivos móviles como forma de entretenimiento, informó Samsung, que para aprovechar este mercados diseñó el Note 10.

“Inteligencia artificial, pantalla casi sin bordes, imágenes nítidas, interacción con jugadores del mundo y batería inteligente” convierten al nuevo integrante de la familia Galaxy en un aliado de los juegos móviles, destaca el líder mundial en teléfonos inteligentes.

El equipo cuenta así con un alto potencial de crecimiento, ya que en Latinoamérica más del 65% de la población utiliza smartphones y más de 420 millones de usuarios le dan practicidad a su día a día a través de aplicaciones móviles, según datos de la firma de análisis de mercado Newzoo.

La compañía surcoreana destacó asimismo que logró 46 premios en los CES 2020 Innovation Awards, que reconocen a los dispositivos y servicios que muestran diseño e ingeniería excepcionales. “Nuevamente nuestras soluciones digitales y electrónicas (...) son reconocidas y eso nos enorgullece de gran manera”, subrayó Carolina Zamora, gerente de Marketing de Samsung Bolivia.

Los productos se premiaron en las categorías pantallas de visualización, juegos, software y aplicaciones móviles, tecnología integrada y, para un mundo mejor, sostenibilidad, componentes y accesorios audiovisuales domésticos, hardware y componentes informáticos, salud y bienestar, fitness, deportes y biotecnología, wearables, electrodomésticos y hogar inteligente, entre otras.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia