El Financiero

Del portafolio de Coca-Cola, el 23% es ‘diet’

La multinacional lanzó tres nuevos sabores de AdeS

La Razón (Edición Impresa) / Walter Vásquez / La Paz

00:00 / 20 de febrero de 2019

El 23% del portafolio de Coca-Cola en Bolivia está compuesto por bebidas sin calorías o con pocas, informó la compañía, que como parte de su compromiso para reducir el azúcar en sus productos presentó tres nuevos sabores de la marca AdeS.

“Trabajamos con el fin de seguir ofreciendo alternativas que acompañen la transformación de los hábitos de consumo. Estamos reduciendo la cantidad de azúcar y de calorías en muchas de nuestras marcas y ofreciendo cada vez más bebidas nuevas que brindan beneficios nutricionales además de hidratación”, dijo Luis Felipe Cisneros, gerente de Marketing de la multinacional para Bolivia.

La compañía estadounidense, presente en 200 países con más de 500 marcas de productos carbonatados y no carbonatados, fabrica para el mercado boliviano 35 tipos de bebidas en los segmentos de gaseosas, aguas, aguas saborizadas y jugos, de los cuales el 23% son productos con pocas calorías o sin ellas.

En este marco, lanzó los nuevos sabores Natural, Vainilla y Chocolatada, y Almendras de la línea AdeS, de jugos ricos en proteínas vegetales que hace más de un año forma parte del portafolio de la compañía, según una nota de prensa institucional.

La multinacional da así un nuevo paso en el país en el marco del compromiso global que tiene para que en 2020 el 50% de los productos que comercializa no tenga azúcar o sea bajo en el endulzante.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia