Financiero

Conforman alianza para un parque tecnológico

Más de Bs 5 millones destinó la Alcaldía de  La Paz en su POA 2012

La Razón

00:00 / 18 de marzo de 2012

En el acto de firma del documento de conformación del Comité Impulsor del Parque Científico Tecnológico, el alcalde de La Paz, Luis Revilla, anunció que la Comuna destinó en su Programa Operativo Anual (POA) 2012 más de cinco millones de bolivianos para empezar con la implementación del proyecto.

Con la participación de los representantes de la Federación de Empresarios de La Paz, la Cámara Departamental de Industrias y los rectores de las principales universidades del municipio y otras 30 instituciones se firmó el documento de Constitución del Comité Impulsor del Parque Científico Tecnológico de La Paz.

Según el oficial Mayor de Promoción Económica, Ronald Pereira, esta instancia permitirá la articulación del sector público, las instituciones académicas y el sector empresarial para impulsar la investigación, dinamizar la economía del municipio y desarrollar mejores condiciones de vida para la comunidad.

El presidente de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia, Daniel Sánchez, ponderó el proyecto y la respuesta de la Comuna a la necesidad de implementar los centros de innovación tecnológica. Aseguró que la ubicación del parque será vital para el éxito del mismo, comprometiendo la colaboración y participación en el Comité Impulsor de este emprendimiento.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia